Datos personales

Mi foto
Soy una persona inteligente y buena.

domingo, 24 de abril de 2011

Hemos llegado...

Hemos llegado a mi último "blog", de la clase, por supuesto. Seguirán viendo mas todas las semanas, ya verán. En esta me despido de todo. Este es mi ultimo año, y solo faltan, aproximadamente, 11 días de clases. Este año fue intenso, lleno de emociones, de estrés, alegría, sufrimiento, de pleitos, reconciliaciones, entre mucho otros. Tengo que agradecerle mucho a mi salón, 12-1, por acogerme desde 10mo grado. Nosotros no somos muy unidos, en estos últimos meses, pero lo fuimos, y se que al final, aunque sea un poco, lo seremos. Le debo mucho a algunos maestros, que me han acogido, además de estudiante, como amigos. Le tengo que agradecer en GRANDE, a mi equipo favorito, mi familia de "Forensic", sin ellos, sin la moderadora (Denisse), no seria quien soy hoy en día. Han sido una de las mejores cosas que me ha pasado en la escuela, y en mi vida entera, LOS AMO. Los voy a extrañar un montón y siempre estarán en mi corazón. 


Ya esto se acabo. Muchos nos separaremos, y tomaremos distintos rumbos hacia nuestro destino, futuro y sueños. Ahora lo digo, gracias a esta gran etapa de mi vida, de escuela superior, llegue a conocer personas fabulosas. He conseguido los mejores amigos del mundo, esos que me acogieron desde un principio. Yo estando sola, en una escuela tan grande, estas personas me llenaron de luz. Ahora nos graduaremos, y comenzáremos una nueva vida. Tengo miedo de perderlos, son todo para mi, y sin ellos habrían un vacío en mi corazón. Tengo miedo de perder a uno de mis mejores amigos, que por mas momentos difíciles que hemos pasado, sigue ahí, apoyándome, y dándome esperanzas, pero la vida se lo lleva lejos, a Estado Unidos, donde la comunicación sera mínima, y el miedo por perderlo crecerá. Una de mis mejores amigas, estudiara en mi país, pero lejos, y otra vez la vida se la llevara. Y así, vendrá una nueva vida, que hará cambiarlos a ellos, como a otra de mis mejores amigas y otro de mis mejores amigos. Con esto me despido: La vida es una, hay que aprovecharla, vencer sus obstáculos y luchar por lo que queremos. Yo luchare por cumplir mis sueños, pero a su vez, luchare por esas increíbles personas, que con una amistad tan fuerte, nada podrá separarnos. Los amo: Gian Carlos, Annette y Jose, y todos mis mejores amigos que me han apoyado, desde un principio, y espero que puedan leer esto. Hasta pronto.

Desastre naturaL... Castigo de Dios?

En estos últimos años hemos experimentado desastres naturales alrededor de todo el mundo. Hemos tenido terremotos, tsunami, huracanes, tormentas de todo tipo, fuegos, etc... Terremotos devastadores como: el de Haití (2010), Chile (2010), Japón (2011), entre otros. El Tsunami de Indonesia (2004), Japón (2011), entre otros. Huracanes como: Huracán Nargis en Birmania (2008- 90,000 muertos y 56,000 desaparecidos) y Huracán Katrina en Nueva Orleans (2005- más de 1,800 muertos), entre otros.... Y así sucesivamente, a menudo que han pasado los años. Pero hoy en día estamos presenciando, frecuentemente, desastres o avisos de estos. Nos preguntamos, todos estos desastres son avisos o castigos de Dios?... Yo me he hecho esa pregunta muchas veces, pero también me la he contestado. Dios no castiga, y mucho menos haciendo daño. La naturaleza actúa por si sola, y quizás es un castigo, pero de la propia madre naturaleza, diciéndonos que esta cansada del abuso que le damos. También puede ser, simplemente, la naturaleza siendo impulsada por algún cambio. Por ejemplo: cambio en el sol, la luna, en el centro de la tierra, en la capa de ozono. Pero algo si garantizo, que no es castigo de Dios, pero solo sabe porque suceden.

viernes, 8 de abril de 2011

"Nuestros Ancianos en el olvido"...

Nuestros ancianos cada día más han quedado en el olvido. ¿Qué podemos hacer por ellos? Podemos hacer todo. Estos ancianos necesitan nuestra ayuda. Muchos no tienen donde vivir, otros han sido abandonados por su propia familia en hogares. Debemos pensar que ellos también son seres humanos y quieren vivir hasta que sea el momento de irse de este mundo. Pensemos que tal vez ese puede ser un familiar tuyo, como te sentirías al saber que tu abuelo o abuela, cualquier familiar tuyo ha sido abandonado y tu sin poder hacer nada? Muchos reciben ayudas del gobierno, pero no llega ni al 30% de los ancianos. Debemos ayudarlos, nosotros tenemos que ser el ejemplo, y no permitir que los sigan maltratando, matándolos (eutanasia), sacándolos de sus vidas... olvidandolos!...