En esta vida existen tantas formas de vida. Todos los seres vivos tienen su forman de sobrevivir. Algunos son casando, otros pastando y otros "vagueando" como nosotros. A la vez, nos defendemos de distintas formas, a mordisco, corriendo o simplemente a puñetazo limpio.
Todos conocemos el mensaje que nos quiere llevar la agencia satitos. Su mensaje es: El que no hable no significa que no sufra. Tienen toda la razón. En los últimos días se han dado casos de maltrato a animales y en especial a domésticos como los perros. Los perros son animales, por lo tanto no pueden decir todo lo que piensan y sufren. Estos son los mayores casos que hay de maltrato en los animales.
Un perro, por mas malo que sea, no se merece el maltrato. A nadie le gustaría ser golpeado y maltratado por cualquier tontería, por algo que hicieran o simplemente por nada. Si a ti no te gusta, por qué tienen que hacérselo a los animales, en este caso a los perros? Cuando un perro chilla, te mira, te ladra o te busca para jugar o que le des caricias, se esta comunicando contigo, pero a la única manera que sabe, siendo un animal. Todos los animales son una parte esencial en nuestras vidas, si tu los quieres, en especial, a esa mascota que siempre esta contigo, no te abandona y es siempre tu mejor amigo, AYUDA a prevenir el maltrato y ayuda a esos amigos que no se pueden defender a ser protegidos. Además de que mal tratarlos es ilegal, y es como maltratar a un niño, tu quedas como un mal hombre y una persona que nos digna para estar libre, y por eso es que a todas a esas personas (perdonen la palabra) desgraciadas les hacen cumplir años en la cárcel.
Todos debemos querer todo lo que Dios nos da, es un regalo y no podemos dejarlos perder. DESDE LA COSA MAS PEQUEÑA A LA MAS GRANDE DE ESTE MUNDO!!
Muy bonita tu reflexión y sobretodo muy acertada tu comparación de los animales con los seres humanos
ResponderEliminarEstoy completamente de acuerdo contigo :)
ResponderEliminarNo solo debemos cuidar de los animales, sino de todo lo que nos rodea, porque como dices es un regalo de Dios y no podemos perderlos